martes, 7 de agosto de 2012

Zoológico pequeño

Su propio zoológico puede ser una buena idea para un negocio para la gente, que ejerza una actividad agrarian, ofrece servicios agroturismo o tiene una gran parcela, situado en un lugar atractivo.


El mejor lugar para empezar un zoológico es lugar muy cerca de la gran Ciudad o el área visitada por los turistas). Un factor igualmente importante es de fácil acceso. La mayoría de los zoológicos se encuentran cerca de las autopistas ,de lo cual durante el verano, pasa mucha gente. Antes de la inversión pena, tenga en cuenta el hecho, que el zoo serán llevados ingresos, principalmente en el verano, mientras que en otros meses puede generar pérdidas. Por lo general, zoológicos privados están abiertos desde principios de mayo hasta finales de octubre).


Por lo tanto, tenemos que repensar la estrategia de marketing en la etapa de planificación el proyecto, para que los invitados podrian visitar el zoológico también fuera de temporada. Un ejemplo de una solución, que puede proporcionar ingresos durante los meses de invierno es el establecimiento de la cooperación con las escuelas y jardines de infantes o la organización de las fiestas de cumpleaños.


En el zoológico -además de anillos y corrales para los animales- debe haber estacionamiento para visitantes, el parque infantil gratuito,el lugar para barbacoa o chimenea, los baños, y la tienda pequeña, donde los huéspedes pueden comprar bebidas o dulces. También se vale crear senderos temáticos encuentra para zoológico y asegurar a buenos puntos de vista. Una idea interesante es por ejemplo una exposición separada, en que los niños serán capaz de cumplir con los animales de granja e incluso tomar parte activa en su alimentación.


Los animales


Al elegir una especie en particular, vale la pena prestar atención al coste de su mantenimiento y el costo de la atención veterinaria (los animales deben tener un mínimo de dos visitas al medico por mes). Cualquier zoológico privado objeto de inspección periódica, llevada a cabo por un inspector, protección del medio ambiente, por eso, cualquier negligencia en el cuidado de los animales para el propietario puede tener unos efectos negatives.


La experiencia de los ya existentes parques zoológicos privados argumentan que más popular entre los niños disfrutan de ungulados: las cabras, ponis, burros, ovejas, ciervos, alpacas. Atracción del muchos zoológicos son también unos cerdos vietnamitas, mapaches, avestruces, jabalíes, corzos y los camellos.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.