lunes, 20 de agosto de 2012

Jardines en botella de vidrio

Qué te parece diseñar, elaborar, plantar y vender elegantes jardines en botellas de vidrio, acompañados con las herramientas necesarias para el mantenimiento y cuidado del mismo.


Te suena interesante la idea de negocio?. Te parece que puede ser una oportunidad de negocio agradable, rentable, interesante y cuyo trabajo es ameno y entretenido, aparte de ser un trabajo desde casa?


Si es así, entonces pongamos manos a la obra y veamos cómo hacerlo una realidad.


¿QUÉ Y CÓMO ES UN JARDÍN EN BOTELLA?


Un jardín en botella es un hábitat dentro de un recipiente de vidrio de algunas plantas que colocadas en un suelo debidamente preparado y con una decoración afín forma un pequeño jardín interior.Una botella interesante – no necesariamente el siempre popular garrafón – pone un toque atractivo en casi cualquier habitación. Posee la misma fascinación que un barco dentro de una botella.


¿Cómo se introdujeron las plantas ahí? es la pregunta perpetua disparada a su poseedor, para el cual hacer el mantenimiento de su jardín en botella es muy divertido y nada difícil.


RECIPIENTES PARA JARDINES EN BOTELLAS


Los únicos límites al escoger una botella apropiada para la plantación son los que establezca la propia imaginación y el tamaño que se crea apropiado para el manejo y venta del jardín.


Pueden utilizarse los recipientes de vidrio más utilitarios, desde jarras de sidra hasta los enormes frascos de productos químicos industriales, mientras tengan un grado de transparencia razonable, - el vidrio verde no es adecuado – y puedan quedar completamente limpios de su contenido primitivo.
Si la botella jardín tiene el cuello demasiado estrecho para poder introducir la mano, necesitará usted un juego de herramientas con mangos largos para la plantación y el mantenimiento.
Es fácil construir útiles adecuados utilizando cañas o alambre rígido para los mangos.


Debe iniciar por introducir en el recipiente de vidrio un lecho de carbón vegetal.


Luego agregue una mezcla de cultivo ligera cómo la que se utiliza normalmente para la siembra.


Plante sobre esta mezcla las plantas escogidas, cubriendo las raíces. Riegue humedeciendo el suelo, no mojándolo. Una botella cerrada no necesita volverse a regar nunca, y una abierta muy rara vez


Un jardín en botella bien equilibrado con plantas de crecimiento lento necesitará poca atención durante años. Son ideales para jardines en botella todos los helechos menores y la mayor parte de las selaginellas, algunas begonias, palmeritas enanas, plantas parecidas al césped, hiedra común y una gran cantidad de plantas para interiores de crecimiento lento o poca altura.


Debe utilizar todas las técnicas posibles para publicitar su negocio, y mercadear su producto, en su entorno o área comercial. Desde publicidad escrita hasta publicidad por exhibición y demostración personal.


VÍDEO: Jardín en botella de vidrio




>
>


 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.