miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Cree Que un negocio en casa sea bueno para su matrimonio?

Hay muchas cosas a considerar al comenzar un negocio en casa. ¿Qué tipo de negocio en casa va a comenzar? ¿Qué equipo, inventario o suministros que usted necesita? ¿Quiénes serán sus clientes potenciales y clientes ser? ¿Quién será su principal competencia? Sin embargo, una pregunta que pocas mujeres tienden a pensar es: ¿Mi negocio en casa es bueno para nuestro matrimonio?


La respuesta depende de usted y su enfoque de negocio en casa. Usted puede contar con su empresa a cambiar su vida, hasta cierto punto. Se va a añadir funciones a su día, te dejan con menos tiempo para usted y su familia, y puede cambiar sus prioridades. ¿Pero eso no significa que va a ser negativo para su matrimonio?


Sin embargo, junto con el lado positivo, hay algunos aspectos negativos de un negocio en casa puede afectar a su matrimonio. A error muy común que muchas personas hacen es poner su matrimonio con el piloto automático. La verdad es que no importa el escenario, los matrimonios deben nutrir, afecto y atención.


Entonces, ¿cómo puede asegurarse un matrimonio feliz y un negocio casero acertado? Tome algunos consejos de mujeres de negocios que están haciendo que funcione:


Tienen las mismas metas de su familia y su matrimonio y su futuro juntos. Y nunca deje que su cónyuge se siente segundo para el negocio.


Establecer horas de trabajo específicos, y ser diligente en mantener las fronteras intactas.


Dar prioridad a tiempo para la familia y coordinar las actividades con su cónyuge en un calendario familiar.


Contrate a un limpiador de casa, niñera o asistente.


Hable acerca de todo y discutir sus opciones.


Cuando estás con tu cónyuge o hijos, el 100 por ciento con ellos.


Cuando estás trabajando, se centran al 100 por ciento en su trabajo.


Independientemente enqué etapa de su negocio en casa este, siéntese con su pareja para discutir estos temas. Podría ayudar a evitar los conflictos importantes en el futuro. Y tal vez su negocio en casa le ayudará a hacer que su matrimonio sea aún más fuerte.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.