miércoles, 8 de agosto de 2012

Web para turistas internacionales




El turismo internacional es cada vez mayor, y Latinoamérica se ha convertido en un irresistible atractivo para personas de distintas partes del mundo que buscan conocer culturas, gastronomías y sociedades diferentes a las suyas. Es por esto que la necesidad de información va en aumento, por lo que contar con una guía puede ser de gran ayuda para viajar sin problemas y conocer lo más típico de cada ciudad que se visita.


La cantidad de extranjeros que visitan el país es sumamente importante y representa un nicho en crecimiento para los negocios, por lo es necesario proporcionar ciertos servicios especializados para viajeros que por distintas razones quieren venir o ya se encuentren aquí. Desarrollar un sitio para turistas internacionales representa una oportunidad de negocios, debido a que se trata de un segmento donde puedes poner en práctica ideas originales que llamen su atención y se conviertan en un imprescindible de todo turista que visita tu país.


Lo primero que tienes que hacer es averiguar los requisitos que debe tener un extranjero para entrar al país y volcar toda esta información en tu sitio. De esta forma comenzarás con datos útiles y de interés.Trata de ofrecer gratuitamente toda la información posible, esto hará que tu sitio sea visitado por muchas personas en el mundo; por lo que una vez que estés posicionado podrás ofrecer publicidad para sitios de viaje, turismo, vuelos, hoteles, etc… todo lo referente al tema en que estás inmerso.


Desarrollar la página no debe representar mayor problema. Si cuentas con conocimientos sobre informática será fácil; sin embargo, si no los tienes debes asociarte con otras personas y conformar un equipo que te ayude con estos temas.Debes crear distintas secciones que sean de ayuda para los turistas, que contengan datos útiles y relevantes; todo con el fin de que puedan conocer lo máximo posible y que tu web se convierta en una verdadera guía para extranjeros.No debes olvidar que tu sitio no sólo debe ser el español, sino que también en inglés para facilitar el ingreso de personas de todas partes del mundo.Fuente.  100ideasparaemprender.com


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.