viernes, 3 de agosto de 2012

+70 Inventos Ingeniosos para Convertir en Negocio

Encontrar soluciones innovadoras a los problemas comunes se puede convertir en el mejor negocio. De hecho, sabemos que muchas de las grandes empresas comenzaron justamente buscando la forma de resolver las necesidades primarias de las personas y de los pueblos.

Marco Espona Camps es uno de los lectores habituales del blog. Es un inventor ingenioso que tiene en su haber más de 70 inventos con alto potencial comercial, de los cuales ya ha patentado un par en España.

Marco está interesado en encontrar socios inversionistas que deseen conocer y comercializar algunos de sus inventos por lo que hoy me permito compartir contigo esta interesante y útil información al respecto. Algunos ejemplos:

Valla y Soporte de Seguridad para Carreteras
La valla y el soporte de seguridad para carreteras el sistema se puede aplicar también en circuitos de alta competición por medio de módulos individuales. Circuitos de Kars con el mismo procedimiento de los circuitos de alta competición . También el modelo es aplicable en pistas de esquí.

Los formatos de aplicación de los modelos tienen más de 400 variantes diferentes. La foto y el dibujo que ven son una orientación no la definición real.

Escalera de Seguridad tanto a Nivel Industrial como Particular

El modelo de escalera de seguridad tiene una amplísima aplicación en todos los ámbitos y es aplicable a nivel industrial, usuario casero y muy conveniente para camiones de bomberos.

Otros Inventos Ingeniosos de Marco Espona
Nota: Por protección de propiedad intelectual solo se publica una lista resumida y se menciona una descripción breve del invento. Si estás interesado y deseas información en detalle al final del post aparecen los datos y requisitos para contactar directamente al inventor.

MODELOS METALURGICOS
Plataforma universal para los peldaños de las escaleras de manoEscalera de seguridad a nivel caseroPala para zanjas multifuncionalSistema de protección para los cultivos por las inclemencias del tiempoFarola de alumbrado con coste cero de mantenimiento energético y reducción del coste en las reparacionesTapadera de alcantarilla con superficie de losas indestructibleInnovación de muletaInnovación puertas de cochesMODELOS EN PLASTICO , CAUCHO O PRODUCTOS QUIMICOS, PAPEL , MADERA Y TEJIDO
Cubo superconcentrador de basuras domesticasTatuadorAcumulador de aceites domésticosCajetín para tubos eléctricosMuro de contención de catástrofes naturalesEmbellecedor para las uñasInnovación mueble estanteríaInnovación papel higiénicoSISTEMAS DE INVESTIGACIÓN A NIVEL DE ENERGIA Y PURIFICACIÓN DE LAS AGUAS.
Recuperación de potabilidad por medios naturales de las aguas el los ríos.Sistemas para la no inundación de materiales de los ríos en las poblaciones.INVESTIGACIÓN TECNOLOGICA.
Sistema por la no perdida de la temperatura en los neumáticos una vez calentados.Sistema de limpieza de la nieve en las carreteras.Registros y Contacto

Los dos primeros inventos descritos están formalmente inscritos en el registro de Patentes y Marcas en España y Ginebra (OMPI).

En palabras de Marco: "Para saber más de los 70 modelos restantes se debe solicitar una entrevista y firmar un documento de confidencialidad para proteger al inventor ya que algunos de ellos tienen alcances de envergaduras a nivel mundial inimaginables en las metas a conseguir, tanto industrialmente como económicamente."

Si estás interesado en hacer negocios, puedes contactar al inventor:
Marco Espona Marc
inventitos@hotmail.es o floresmontse@hotmail.com.
Contactos telefónicos (34) 666789075 o (34) 972703839

Nota: Este es únicamente un servicio de colaboración y apoyo de 1000 Ideas de Negocios y no tenemos relación directa ni participación de ninguna clase con el inventor. Todo interés de negocios deberá ser realizado directamente con el inventor y no por medio del blog 1000 Ideas de Negocios.


Más temas sobre negocios:


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.