viernes, 10 de agosto de 2012

Como aumentar tus ventas por catalogo


Uno de los principales negocios que emprenden las amas de casa son las ventas por catalogo. Esto por la flexibilidad que les da. Pueden dedicarle tiempo suficiente sin descuidar su hogar y familia.


Las ventas por catalogo en un inicio fueron pensadas para vender productos a familiares, amigos y vecinos, pero este negocio se puede explotar aun mas y ganar grandes cantidades de dinero.


A continuación te explicamos algunos tips para vender mas con ventas por catalogo:


Se profesional. Para esto debes cumplir al 100% con tus compromisos. Si programaste una cita debes atenderla, debes ser muy puntual con tus pagos y entregas de producto. Además, es muy importante cuidar tu vestimenta.


Conoce tus productos. Muy muy importante, no pretendas vender algo que ni siquiera conoces. A la hora de vender tu producto debes conocerlo a la perfección y exponer todas las ventajas que este presenta.


Realiza reuniones. De vez en cuando realiza alguna reunión en tu casa para hacer alguna demostración de tus productos.


Invierte en tu negocio. Se recomienda invertir del 30 al 50% de tus ganancias en productos, de esta forma, aumenta tu stock, ademas podrías aprovechar las ventas con descuento y después ofrecerlas a precio normal. Analiza cuales son los productos que mas vendes.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.