martes, 7 de agosto de 2012

Servicio de eliminacion de golpes en el automóvil

Este servicio se especializa en la eliminación de abolladuras pequeñas, tales como rayones en las puertas, daños en el auto por choques leves, retoque de pequeñas areas de pintura dañadas por la abolladura , etc.Los clientes potenciales para este tipo de servicio será cualquier persona que tenga un automóvil, sea cual sea la circunstancia, estos pueden llegar a tener pequeñas abolladuras en su coche y tu podrás repararle el desperfecto.


Como en todo negocio, será necesario darse a conocer. Una excelente idea para prosperar en el negocio de la eliminación de abolladuras son las alianzas con los concesionarios de automóviles de vehículos nuevos y usados.


Hay muchas personas que desean vender su coche pero tienen algunas abolladuras que le bajan su valor, al reparar estas pequeñas rayaduras o abolladuras se puede aumentar el valor del vehiculo en venta hasta por 1000  usd o más cada uno, haciendo de este un servicio que realmente vale la pena para los concesionarios de automóviles.


Este negocio puede ser operado desde la comodidad de tu hogar, a tiempo completo o parcial.Necesitarás un Kit de reparación de abolladuras, que lo puedes conseguir sin problema alguno hasta por internet.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.