jueves, 30 de agosto de 2012

Idea de Negocio: Servicio Chofer Designado


A todas las personas les gustan las fiestas, bailar, beber y divertirse. ¿Pero que sucede cuando tienen que manejar para regresar a casa y no pueden hacerlo ya que han bebido?. Por lo general cuando se sale con amigos se designa a alguien como conductor, el cual se abstiene de beber alcohol, pero porque no darle una mejor solución. Un Servicio de Chofer Designado.


Cuando se sale con amigos no siempre es seguro designar a alguien para que maneje, y pagar un taxi no siempre es económico. Un chofer designado es una buena idea de negocio, el mismo ofrece a sus clientes la libertad de salir, pasar un buen rato y no tener que preocuparse de que lo lleven a su casa.


Se trata de un negocio a tiempo parcial que por lo general se mueve más los fines de semana.Te preguntarás como ofrecer este tipo de servicio, una forma de hacerlo es a través de un sitio web dónde puedas brindar información sobre el servicio y precios.


Otra forma es entregando tarjetas de visitas, puedes distribuirlas en restaurantes, bares y discotecas. Incluso ofrecer tus servicios a otras empresas, como organizadores de eventos, los cuales puedan recomendarte a sus clientes para bodas, fiestas de cumpleaños, etc. En este caso puedes ofrecer a los clientes optar por ofrecer el servicio a todos los invitados.


Es conveniente ofrecer tasas individuales, tarifas grupales y tener algo de personal extra a la mano para los grandes eventos, en el caso de tener que llevar a personas a la misma hora.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.