lunes, 6 de agosto de 2012

Idea de Negocios: Textileria con Diseños de Logos de la Web 2.0

Para lo que tienen negocios relacionados a la textilería, pueden encontrar una idea de negocios, si ves los siguientes artículos, prueba haciendo productos que estén acordes con la tecnología actual.
En Pixel y Dixel, encontré dos artículos que me parecen interesantes y pueden tener éxito en el mercado, si cualquier emprendedor los usa en sus diseños.
Tenemos por ejemplo unos fantásticos cojines con diseños de logo de productos o empresas conocidas en internet, tales como Twitter, FaceBook, MySpace, y otros de los tantos que existen en la red de redes.Si sabes dirigir estos nuevos cojines a un público cibernauta podrías encontrar enormes posibilidades de tener éxito en tu negocio. No olvides consultar a un experto sobre los derechos de marca.
Otra opción es la de fabricar gorros que tengan diseños acorde a la nueva era tecnológica que se vive en el internet.
Hay gorros que  detectan las redes WiFi activas cerca de él y miden su intensidad, claro que esto requiere algo más de tecnología para fabricarlo pero por lo menos ya te da una idea de qué pondrías en tus nuevos diseños. 
Las personas que ingresan al mundo del internet aumentan cada día más y más y adoran estas nuevas tendencias, así que si piensas que es una buena idea, qué esperas y la aplicas a tu negocio.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.