jueves, 20 de septiembre de 2012

Mecánicos a domicilio


Las personas que poseen automóviles los valoran mucho, y desean tenerlos en excelentes condiciones. Brindar mantenimiento o ser un mecánico a domicilio puede atraerte una gran cantidad de clientes sin duda alguna. Sobre todo aquellas personas que les gustan los carros pero no poseen conocimientos de mecánica, y desean que sus carros funcionen correctamente.


Si bien, con esta idea no digo que debas realizar todas las tareas de mecánica relacionadas con los carros como son los complejos diagnósticos de computadora o la reparación de grandes partes. Si puedes centrarte en aquellas que muchas veces las personas como nosotros obviamos o desconocemos. Estas actividades pueden ser desde cambiar la batería, un foco, aceite, agua, solo por mencionar las más básicas.



Lo primero serían clientes y los puedes conseguir a través de anuncios en el periódico, repartiendo volantes en las colonias cercas a tu domicilio, tableros de anuncios, listas de correos electrónicos, página web, etcétera. Dentro de las herramientas básicas necesitarías todo lo relacionado con el oficio, además de una computadora, un teléfono, tarjetas de presentación, así como un auto para poderte trasladar hacia el domicilio de tu cliente.


Por el mercado al que vas enfocado te recomendaría la creación de un sitio web, y utilizar herramientas de marketing digital como son: SEO, SEM, Social Media, email marketing, etcétera. Esto debido, a que el perfil de tus clientes son personas que tienen acceso a una computadora e internet.


Si no sabes, utilizar estas estrategias de marketing no te preocupes en artículos posteriores te mostraré como hacer algunas estrategias efectivas y sobre todo que herramientas puedes utilizar para alcanzar a una gran cantidad de clientes.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.