sábado, 1 de septiembre de 2012

Consejos para trabajar en un Call Center

Si buscas un empleo para un Call Center, es necesario poseer conocimientos y habilidades distintas a otras especies de trabajos.


Las actividades en un Call Center suelen ser en la mayoría de los casos estresantes su desempeño es bajo presión.


Es por eso que los agentes de Call Center deben de ser personas capacitadas para este tipo de trabajo.


Uno de los puntos más necesarios a la hora de realizar las tareas en un Call Center, es el trabajo en equipo y la tolerancia a otros, ya que sin ella es muy difícil que funcione lo primero.


Ya que es un trabajo que se realiza bajo mucha presión es necesario un grado importante de perseverancia y paciencia, para realizar las tareas varias de las que se basa un Call Center y Contact Center.


Es necesario tener una actitud totalmente enérgica, positiva y con ánimos de avanzar; también es necesaria una buena actitud y entrega a la hora de dirigirse al publico o al cliente, ya que un mal desempeño en la labor, será mal visto en la empresa.


No hay que olvidar los conocimientos y fortalezas adquiridas, como los idiomas, ya que seguramente se trabaje con países extranjeros en muchos Call Center es necesario el aporte de otros idiomas a la competencia, esto en si puede generar una posición más adecuada dentro de la empresa.


Conocimientos en venta y gestiones de Marketing, son esénciales ya que cada día es más importante la venta telefónica y de telemercadeo.


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