domingo, 23 de septiembre de 2012

Algunos Consejos para mejorar tus relaciones con el jefe

Las cosas están complicadas en el ámbito laboral. Por eso, ahora más que nunca es fundamental saber cómo relacionarse con las altas esferas. Y es que los jefes, a pesar de ser nuestros superiores, son personas de carne y hueso, así que hay una serie de trucos y consejos que te ayudarán a mejorar tu relación con el jefe.Observa y analiza:


Lo primero es conocer bien a la persona que tienes delante. Fíjate bien en lo que diga y haga, y si tiene alguna petición, que se convierta en tu prioridad. Es la manera de captar su atención y conseguir que se fije en ti (para bien, claro).


Fomenta el after work: cada vez son más las empresas que optan por fomentar las relaciones después del trabajo, un buen momento para empezar a entablar un poco más de conversación con el jefe, descubriendo qué cosas tenéis en común.


Ofrece soluciones: una de las cosas que más valoran los jefes es tener empleados proactivos, capaces de ofrecer soluciones a los problemas casi antes de que aparezcan. Si consigues hacerlo, te convertirás en su mano derecha, puesto que sabrá que tiene en ti un apoyo fundamental a la hora de resolver todo tipo de situaciones.


Mantén la distancia: el jefe no es tu amigo, así que mantén muy clara la línea que diferencia la amistad de una relación cordial y evitarás malentendidos.


Sin duda, llevarse bien con el jefe no es algo imposible. Inténtalo, ¡seguro que vas a trabajar con otro ánimo!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.